.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Un camino perdido en la nada..

& un buen día eliges un camino , un camino que tu misma decides seguir, un camino que no sabes lo que te deparará , pero decides seguirlo, solo haces lo que sientes en cada momento & sientes que es lo que quieres, estas tan ilusionada... te preguntas ¿ Cómo me puede estar pasando esto a mi ? estás asombrada , sientes que estas dentro de una película , donde todo es de color de rosa.
Pero las películas se acaban & esa película como todas se acabó.
& comienzas a andar , estás dolida , pero sigues andando, los días pasan rápido y sigues caminando, no te estas dando cuenta de que estás evadida de la realidad, a menudo que caminas una niebla espesa comienza a formarse .
& pasa un día & otro .. y así sucesiva mente,  cada día la niebla es más espesa , esa jodida niebla no te deja ver el final del camino. Es curioso como te comienzas a acostumbrar a esa niebla , sigues dolida , andando por un camino desconocido , por un camino que tomaste inconscientemente hace ya más de un año & para colmo la niebla comienza a espesar de forma más rápida , sientes ganas de salir corriendo , de poder ver el final a esta puta mierda , pero no eres capaz , ya lo has intentado, es como sí dieses dos pasos corriendo & retrocedieses cuatro al día siguiente..
Comienzas a plantearte como puedes hacer para desviarte de ese camino, no puedes seguir en él, te estas acostumbrando  , y eso hace que tu estado de ánimo comience a descender, no quieres acostumbrarte a ello, sientes que día a día te estas haciendo daño , pero joder.. Desde que esa niebla apareció , no has logrado ver ni si quiera un pequeño rayo de claridad. 
Y recuerdas la cantidad de cosas que tienes guardadas dentro de ti , te sientes como una bomba de relojería que acabara un día por explotar , provocando heridas & las más profundas serán para ti. Decides calmarte,  seguir llorando por dentro , para no hacerlo por fuera & sentirte como la novata de un cuento que comenzó & del cual no ve el final .
Sientes que necesitas salir ya de ese camino , nubloso & frío ; Comienzas a mirar a tu al rededor , ves a personas , están un poco lejos pero piensas que si metes una voz te oirán, decides gritar para pedir ayuda.
Piensas.. [Qué raro , no me oyen] decides volver a dar una voz , pero sin resultado.
Tus palabras no tiene voz, no pueden ser oídas, hace tiempo te acostumbraste a no encontrarte a nadie por ese dichoso camino que seguiste & perdiste la voz. Como un niño que pierde su zapato , que nunca volverá a encontrar. Solo quieres, no ser como ese niño , tan solo quieres volver a recuperar tu voz & que la niebla comience a desaparecer , para poder ver lo que hay detrás de ella.
Para poder seguir andando por un camino diferente , un camino al que no estés acostumbrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario