.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Tic - Tac.. [ 20 Sept]

& el tiempo no deja de pasar, oigo el Tic-Tac del reloj continuamente, & pasa un día ,otro & otro.. & así sucesiva mente.
& cada día me hago las misma preguntas.. ¿cómo hemos llegado a esto..? ¿que hago ahora? ¿ que pasará después de todo?
uf.. demasiadas preguntas & apenas ninguna respuesta.
preguntas que terminan de rondar me por la cabeza en cuanto consigo dormirme y que vuelven a aparecer en cuanto suena el despertador.
evito que mis mejillas se humedezcan pero es inevitable , todo esto.. me supera e de decirlo.
& sí se que yo tuve la culpa de todo lo ocurrido, pero aún no me hago la idea de que esto me haya pasado , nos haya pasado.
Sé que ahora mismo tú eres fuerte y me alivia saberlo, por que sé que ya nada te harán daño, que es lo ultimo que quiero que te vuelva a pasar.
y sí me alegro por ti , por que a pesar de todo has estado a mi lado en miles de momentos, se como eres o al menos lo sabia , se que lo has pasado mal & el que seas fuerte es lo mejor que te a podido pasar, por que quieras o no , siempre te desearé lo mejor, pase lo que pase , no sé lo que el tiempo me deparara o nos deparará , nadie lo sabe . Pero como dicen tiempo al tiempo , por más que me duela.
Todo sucedió tan repentinamente aquél día ,a un recuerdo cada palabra que me decías, cada mirada..
aun recuerdo como me sentí aquel día..
& vuelve a sonar el despertador , otra noche más e vuelto a soñar con lo mismo , otra vez más vuelven esas preguntas ,otra vez más desearía que eso tan solo fuese un sueño , otra vez más sigo sin respuestas a esas preguntas, otra vez más vuelvo a mirar el reloj y es un TIC-TAC muy lento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario