.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un día especial [6 Nov]

& te quedas embobada, observando como en esa vela hay una pequeña llamita que sigue viva , con gran intensidad , cada vez cae más cera sobre ella, sí se está consumiendo.. pero a pesar de ello , esa llamita sigue permaneciendo sobre ella, recuerdas haber vivido esa sensación mucho antes, se podria de decir que es un día especial, o al menos te gustaría que lo fuese , pero no pasa nada, está esa persona que se esfuerza por hacer que ese día al menos tenga un poco de sentido, si es ella. la notas tan presente , aunque esta tan lejos de tí. sabes que estará , confias en ella..
por tus oidos oyes una melodía, pero no le prestas atención, estás pensando en miles de cosas a la vez.. estás como evadida , como dicen que sueles encontrarte continuamente, pero esta vez sí escuchas a alguien que feliz dice [ ¡Bien !] esto va acompañado de aplausos constantes, parece como si con cada aplauso te transmitiese esa alegria pero a la vez nostalgia de ver como pasa el tiempo , ella piensa [ mi niña..como pasa el tiempo..] la miras , te sonrie, te besa & te da un gran abrazo, le sonries, antes no te apetecia , pero ahora con ese abrazo es como si te hubiese transmitido toda esa felicidad que ella tenia acomulada, tan solo para hacer que ese día fuese especial , & lo consigue , consigue sacarte una sonrisa, una sonrisa con ganas , de verle feliz, piensas [ cuanto la quiero..] te levantas & soplas..
esa llama que permanecia con fuerza , tan luminosa , se apagó. Antes de ser apagada , parecia que siempre permaneceria encendia , pero no , te das cuenta de que no permanece como pensabas que lo aría , se apagó , no hay más.
Entonces te da por pensar & te acuerdas en que momento vivistes esa sensación..
No te preocupa , en ese momento tienes personas importantes a tu alrededor , sabes que estarán
vuelves a mirarla & muestras una vez más esa sonrisa inocente que te sale cuando la ves.. [ es tanto ..] piensas.
Giras tu cabeza, hacia tú derecha, ves a otra persona, está presente, pero su mente piensa en mil cosas más, te muestra una sonrisa, le respondes con otra, pero te das cuenta de que su sonrisa no es con ganas, aunque pone todo su empeño en ello, sabes que terminará sonriendo , que lo hará con ganas , sabes que cuando lo haga te lo dirá, sabes que es fuerte a pesar de todo, sabes que también la quieres
le sonries , lo haces con fuerza, para que ella interprete esa sonrisa de la mejor manera posible , para que sepa que tiene que sonreir. También esta evadida, aunque en ocasiones vuelve, & cuando lo hace suele mirarte & sonreírte, sabes que saldrá de todo.
pestañeas miras hacia abajo, te llama la atención el ruido constante , que te retumba los oidos, es él , el pesado de turno, el que pretende llamar la atención con sus ladridos & lo consigue, te fijas en que hay una mano , acariciando lo con suavidad, le miras el no se da ni cuenta sabes que a estado , está & estará a tu lado por pesado que sea, a pesar de todo sientes que estáis tan unidos .. es como si pudieses leerle el pensamiento [ tan solo quiero permanecer a su lado una vida entera, & que esté bien.. ] piensa.
Te viene una imagen, tal día como este hace tan solo un año, todo era diferente, no sientes pena, tan solo nostalgia de que ese tiempo ya haya pasado.
No te preocupa lo que pasó, se puede decir que hoy eres un poco más fuerte de lo que fuistes.
suena el telefono , una llamada trás otras, escuchas voces de alegria , de preocupación , tonos más agudos , tonos más graves.. todas esas llamadas con la misma finalidad , felicitarte.
Te alegras al saber que se acordaron, el día está acabando, en este día eras la noticia , sientes que es un día como otro cualquiera, con una diferencia , hoy era un día especial , hoy cumplias 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario