.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

viernes, 23 de diciembre de 2011

# Son dieciocho # [ 26 Sept]

Hoy hace exactamente 18 años nació el mejor Hermano que una puede tener.. Hoy hace exactamente 18 años desde que mi madre en este día comenzó a contar los dolores que pasó en el parto, como sacaron a mi hermano & la lata que lleva dando desde aquel día.
Pues sí hoy haces 18 años :$
& bueno te refrescaré la memoria , para que recuerdes los momentos vividos o al menos algunos , por qué esta claro que no habría suficientes palabras para definir todos lo momentos vividos , ni palabras , ni hojas para poder relatar todo.
Comenzaré por el día en que nací , como está claro no lo recuerdo pero pondría la mano en el fuego , si digo que estoy segura de que aquel día te quedaste mirándome fijamente , & no, no lo recuerdo, pero me lo imagino , es como una sensación que tienes de saber que eso sucedió así , tal vez es por que llevo toda mi vida a tú lado, no lo sé la verdad pero estoy segura de que eso fue lo que hiciste.
& a pesar de todos los malos momentos que hemos pasado sigo aquí , a tú lado & seguiré te lo aseguro.
Fíjate si sigo, que a pesar de que a los dos meses de haber nacido me intentases matar , cogiéndome por el cuello en mitad del pasillo, por que según tú [ la nena estaba llorando.. ] ¬¬
pero bueno eso no importa ahora , ahora lo que importa es que desde un primer momento a un que me cogieses un poco de celos , seguía siendo tu " nena" & me querías & supongo que me quieres.. & un día me agarraste la mano, sé que ese día en que me agarraste la mano no fue tan solo un gesto como uno más.
fue como un símbolo sabes.. ? un símbolo que recordare, ese símbolo que me ayuda a recordar que estarás ahí en todo momento , que en cualquier dificultad me agarrarás la mano & saldré adelante gracias a tí & por supuesto yo en cualquier momento también estaré ahí. sabes que tan solo basta con pronunciar la S inicial de Sandra & estaré ahí en cero coma, aunque no lo hagas muy a menudo. No me importa que vengas & me pidas ayuda por que estaré siempre a tu lado , aunque no este presente en muchos momentos , quiero que sepas que en tu corazón siempre estaré & tu como es lógico estaras siempre en el mio , por que eres el niño que más quiero en este mundo.
por que tú fuistes el que me enseñastes a subirme a la encimera de la cocina para comer el cola cao en polvo, tú fuistes el que me distes agua cuando me atragante con el cola cao, tu fuiestes el que cada noche de reyes dormias conmigo en la misma cama , tú has sido el que hasta hace poco a tenido que aguantar que yo me durmiese contigo cuando tenia miedo , & aunque pensabas [ esta niña está jodia, con miedo de eso a esta edad..] no te a importado me has echo un hueco en tu cama para dormir junto a tí. por que tú has sido el que te ponias histerico cuando me pasaba algo.. . por que tu eres el que me dices antes de que estes con un niño tengo que hablar yo con él. & aunque yo me rio de tí y pienso [ no tienes fé.. ] también pienso , es él el que se preocupa por mi, por mi bien estar , es él el que se precupa de cuidar uno de sus tesoros [ como me dijistes una vez..]. por qué tu eres una de esas personas que con tan solo una mirada me dices todo, por que tú eras el que me decias si a tí te pegan tú pega! :) .
Por que sé que a pesar de todo Siempre & repito SIEMPRE permanecerás a mi lado o al menos eso es lo que espero , espero que esta historia de Hermanos que comenzó hace 14 años & 9 meses no tenga final jamás.
Espero que en el día de tú cumpleaños , el día que comienzas a ser mayor de edad [ para lo que quieres claro.. ¬¬] lo disfrutes , no dejaré que nadie te estropee este día por que lo mato ! :)
tan solo quiero que disfrutes de estos añazos & que haber si ya que has cumplido 18 dejas de seguir dando la lata hijo.. :D
que sea el mejor día de tú vida , & que yo forme parte de ese día & de todos los que te quedan, que espero que te haya gustado el regalo [ que por cierto te lo a elegido tú hermana " la que entiende de moda" ] :D
por que tan solo pido eso.. que seas feliz & algo más, que no me sueltes jamás , sí tu me das eso te juro que no pido nada más.
& bueno que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS! (L)
que espero que este dia para tí sea inolvidable & que recuerdes estas palabras que se quedan cortas para expresar todo lo que siento , & todo lo que hemos vivido juntos..
& eso que tú & yo sabemos y que no nos decimos nunca..
que Te Quiero vaya :$
aquí te dejo el motivo por el que sé que me agarraste la mano un buen día & por el que sé que no me soltaras la mano jamás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario