.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Se trata de una historia de dos [26 Octb]

& saber que el tintero se está quedando sin tinta , esa tinta con la que se escribió una larga pero intensa historia. que ya no quedan muchas palabras que se puedan escribir & que está llegando a sus últimas , que llegó al ultimo punto & aparte .
pero que se aproxima a ese punto & final.
& necesitar que esa tinta no se acabe jamás,querer seguir escribiendo esa larga historia , que no quieres que tenga final , por que necesitas volver a tener esa necesidad de escribir y volver a sentirse como un día pudiste sentirte.
pero no no encuentras un remedio para que esa historia no acabe, y es entonces cuando te das cuenta de que toda historia como bien dicen tiene su final, que a lo mejor tiene un remedio para que esto no acabe, pero ¿qué hacer cuando sabes que ya la pluma apenas tiene tinta para escribir nada?
& si podrías salir y comprar más tinta , pero quien se encarga de eso , si no se tienen las suficientes fuerzas como para salir e ir a comprarla , & quien se encarga de seguir escribiendo esa historia si se consigue salir.. está claro esa historia comenzó como algo de dos y deben permanecer esas dos para que se siga escribiendo , para que no termine en un punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario