.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sigo esperando a que llegue ese momento..[ 28 Sep]

¿Quien decide cuando llega el momento de que algo suceda?
y es que pasa el tiempo , y esperas a que algo suceda , esperas que llege ese dia en que toda tu vida cambie, esperas comenzar a conocer la verdadera palabra Amor , esperas a que ese día con el que tanto sueñas llege , ese día en que el se vuelva , te mire , y te sonria , esperas a que esa mirada diga lo que realmente te gustaria que te dijese. pero ante eso esperas a que las cosas vayan bien, esperas.. que jamás se vallan de tú lado.
por que antes ya ese día habia ocurrido, en ese día no llege a concer el verdadero sentido del amor , pero si que esperé que jamás se fuese de mi lado y no lo hicieron. no lo han echo, y espero que no lo hagan.
esperé y llegó ese día en que todo fue sobre ruedas, pero ese día terminó y todo se desvaneció frente a mis ojos, pero en cambio después de todo sigo esperando, sigo eseperando que mi vida vuelva a cambiar de nuevo, sigo esperando a que alguien tome la iniciativa y esa tipica escena con la que cada chica sueña se haga realidad, en el momento preciso , con su sonrisa incomparable y su mirada penetrante,
pero sobre todo sigo esperando a que las cosas comienzen a ir sobre ruedas y lo más importante que ese día no termine y si termina... que almenos todo vaya bien.
por que al fin y al cabo todo esto tan solo forma parte de un sueño más, pero gran parte de este sueño con el tiempo puede que suceda. Tan solo me conformo con que no se vallan de mi lado jamás
pero hasta entonces solo cabe esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario