.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

martes, 10 de enero de 2012

Quizás cada mañana salgas el sol pero depende de tí el que puedas verlo..

Por que tal vez si me conocieras sabrías que el sol deje de verlo hace tiempo , si realmente me conocieras sabrías que no estoy bien . Si quizás me conocieras sabrías lo que me ocurre en cada momento , sabrías cuando estoy bien & cuando no lo estoy. Sabrías que & quien me hace daño, si quizás te esforzases al menos un poco, tan solo para entenderme, me conocerías , pero no me conoces. Sabrías quizás que soy humana como todo el mundo & que hay cosas que me duelen, no te extrañarías al oírme dar mi opinión como de costumbre suelo hacer. A lo mejor si me conocieses sabrías que soy una chica que se guarda las cosas continuamente, acumulando así en su interior miles de cosas que queman & mucho por dentro. Hoy no te pido ni que me entiendas ni que me conozcas, solo que me respetes; Por que hoy no me conoces pero si lo hicieses no haría falta decir que soy una chica sencilla, con carácter cuando hace falta sacarlo & con las ideas claras sobre lo que quiero , a lo mejor no se bien como llegar a todo eso que quiero , pero si se el objetivo al que pretendo llegar , me confundiré, tomare caminos de los que me arrepentiré , pero ante todo respeta me..No creas saber más que nadie , por que demuestras al menos que a mi no me conoces.
Tal vez si me conocieses sabrías que me encanta pasar muchísimo tiempo rodeada de quienes para mi son mi verdadera familia , aquella que jamás me ha fallado , aquella que me han respondido de la misma forma que yo a ellos, queriendo les. Sabrías que los amo & que me pasaría horas y horas, días y días , meses & meses.. y no me cansaría de permanecer a su lado; Aunque eso influya tener que estar sentada en el sofá , no importa si es con ella.
Pero ni si quiera me entiendes , ni si quiera te acercas a preguntar, no haces nada, no demuestras nada, por que sabrías que no me suelo rendir fácilmente hasta que lo que quiero no se ha ido.
Si tal vez me conocieses sabrías que deseo más que nadie poder levantarme una mañana ,& poder ver ese sol que ha permanecido día a día , pero que no he conseguido ver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario