.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

jueves, 19 de enero de 2012

Llorar bajo la lluvia...

Sientes que sus palabras ya no tiene voz para ti, no habla pero aunque lo hiciese seguirías sin escuchar nada, hace tiempo que dejaste de recordar el tono de su voz, hace tiempo que sus palabras no significan nada ..
Te das cuenta de que hace tiempo que dejaste caer tu corazón , lo hiciste un día bajo la lluvia & según callo te quedaste igual, tal vez por que ya te acostumbraste a ese sentimiento , te acostumbraste a que esas lágrimas mudas te ahogasen.
Todo estaba oscuro, estabas acabada , tan solo esperabas que alguien llegase para salvarte, pero no había nadie.
Sentías que tus manos eran fuertes , pero tus piernas eran débiles, te estabas desvaneciendo bajo la lluvia, te encontrabas de rodillas encima de un charco.
Seguias esperando a que alguien llegase para salvarte & te mantuviese de pie, sin tener miedo ha caer.
& entonces recuerdas por que llegaste a esta situacion; Sigues pensando que a pesar de los años hay una parte de esa persona que aún no conoces, que todas las cosas que dijo nunca fueron verdad, & que los juegos a los que jugaba siempre ganaba.
Tan solo deseabas que esas lágrimas mudas, que comenzaban a dejar de serlo mientras se resbalaban por tu mejilla , se convirtiesen en fuego.
& comenzaron a caer cada vez de forma más rapida, era extraño como bajo la lluvia podias sentir cada lagrima que por tu cara bajaba, mientras tus rodillas tocaban el suelo.
Escuchabas esas lágrimas, cada una de ellas expresaba algo diferente, pero todas tenian algo en común, se trataba del dolor.
Recuerdas cuando estabas con esa persona, & podias quedarte con ella toda un tarde, sin importarte el tiempo, sin importarte nada , hasta llegar ese momento en el que te dolían la comisura de los labios de tanto sonreir. No hacia falta decir que eso seria para siempre...
 Pero un día sentiste algo & sabias que seria la última vez, es cuando sentiste algo morir dentro de ti.
Las lagrimas seguían gritando, sobre todo su nombre, debe ser que aún sigues esperando a que regrese.
Incluso cuando todo acabó, no puedes evitar seguir buscando.
& de repente hay algo que se acciona dentro de tí,sientes que la misma fuerza que contienen tus manos la tienen tus piernas, te levantas & te limpias esas lágrimas que comenzaron a tener voz , que se convirtieron en fuego & que se cansaron de esa situación. 
Prendiste fuego a la lluvia & decidiste caminar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario