.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

jueves, 23 de febrero de 2012

Tardes de primavera

Tarde de primavera , tumbada en el césped, estas rodeada de una inmensidad de flores, tienes unas gafas puestas, por que el sol es cegador, respiras, lo haces como si te fuera la vida en ello & espiras despacio ese aire que cogiste.
A tu derecha se encuentra un gran pantano, no estás soñando , es la realidad, nunca llegaste a pensar que esa sensación podía formar parte de ti , hoy esa sensación te pertenecía a ti. Te sentías feliz, única en ese momento, sonreías sin parar & no sabias la razón, pero te gustaba esa sensación.
No querías que ese momento acabase nunca, te gustaría permanecer allí una vida entera, pero sabias que ese momento acabaría , por eso tan solo disfrutabas del momento; Seguías tumbada, mientras te quitabas las manoletinas que en tus pies se encontraban, llevabas un vestido más bien cómodo por encima de la rodilla y el cielo estaba repleto de nubes con forma de ovejitas.
Era un momento único, no lo olvidarías, sonreías, sentías cada vez más fuerza por cada bocanada de aire que tomaba, sentías que ese sería el comienzo de algo, algo que formaría parte de ti.
& oyes algo es  tú móvil,[ Safe & sound de Taylor Swift] nunca pensaste que podía llegar esa llamada, la coges , sonríes, & acaba el día con una sonrisa de primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario