.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

lunes, 6 de febrero de 2012

No es simplemente una historia...

Se trata de una historia, pero no es simplemente una historia, es algo más que eso.
Te encuentras en el interior de un coche, gris,  más bien grande, sostienes en tus manos algo muy peludo & muy ruidoso , esos ruidos se tratan de ladridos, es un perrito, un perrito muy latoso. Observas a través del cristal de ese coche una chica, parece estar aburrida de las conversaciones que se están dando entre padres, esta deseando montarse en el dichoso coche en el que tu te encuentras, la miras pero ella no se da cuenta, sabes que ese verano será diferente.
Lo notas en su cara, es una chica divertida, sabes que en ese momento ella está pensando en llegar a la playa & dar lo mejor de ella, te das cuenta de que hay algo que reluce, algo que llama mucho la atención, son como pequeños diamantes , cada uno de ellos forman una amplia sonrisa, es su sonrisa, es inexplicable como puede relucir tanto.
Llegas a tu destino,ella ha estado todo el camino sentada al lado de la ventana derecha, dando le la mano a él.
Aún no la conoces mucho pero hay algo en ti que te dice que ella es Feliz en ese momento.
Pasan los días, & te das cuenta de que en todos esos días has aprendido algo nuevo; llega el día , vas junto a ella a la playa, es una chica que tiene claro lo que quiere, es más bien bajita , pero realmente es muy grande como persona, se da a querer & aunque es madura, sigue conservando esa parte inocente, esa gran parte que la forma, en la que se encuentran todas las ilusiones & todos los sueños que aún le quedan por lograr, por que sabes que los logrará.
Decides ir con ella a dar una vuelta por la orilla del mar, en el trayecto encontráis un vara, decidís cogerla , & escribir en la orilla vuestros nombres , sabéis que en cuanto venga una ola , lo que habéis escrito se borrará, pero que más da,  lo importante no es lo que escribes, sino lo que recuerdas, agarráis con fuerza la vara, lo hacéis junta hasta clavarla en la arena, es una pequeño detalle más, pero que te hace saber que ellas es fuerte, que le da igual lo que la gente piense, por que no saben lo que ella siente cuando callan.
El agua está constantemente rozando vuestros pies, hay personas que piensan que el agua está helada, pero para ella no lo está , será que se acostumbro al frío, & ya no nota nada.
Os sentáis en la orilla a varios metros de la vara que clavasteis, ya se borró lo que en la orilla había, pero sientes que sigue grabado, la marea comienza a subir & la vara que allí estaba cada vez se ve menos, 
pero vosotras seguís en la orilla, el agua le roza las piernas & las manos, ella no nota que la marea está subiendo, tan solo se centra en escucharte,  dicen que hay personas que te ayudan más escuchando que dando consejos, ese no es su caso ella escucha & da consejos.
Llegas a la conclusión de que ella no puede notar que la marea sube ya que se encuentra en la cima de una columna, una gran columna, es tan alta gracias a todo lo que ha conseguido, jamás podrá rozar ni si quiera el suelo , ella esta a demasiada altura como para ello, ni cuando en lo más bajo se encuentre tocará el suelo.Jamás.
Desde ese momento notas un vínculo con ella, es esa confianza que con pocas personas tienes, una confianza que ha surgido de forma muy rápida.Todos tus gestos son interpretados por ellas de la mejor forma.
Hay algo que hace que os riáis sin parar, vuelven a relucir esos pequeños diamantitos que forman su sonrisa, es una risa contagiosa, al parecer estáis llenas de arena por todas partes.
No termina el día sin que una cámara de fotos recuerde ese instante, ese instante en el que juntas sonreís, ella te ha sacado esa sonrisa, te a echo recuperar parte de la ilusión perdida & esa parte inocente de niña chica que hace tiempo que dejaste a un lado, ella misma te ha echo creer que eso solo era el comienzo de una historia, mejor dicho algo más que una historia, mi historia donde por supuesto se encuentra ella.
Sí ella se llama Lidia, aunque prefieren que le digan Ly, pero para mi es mi Guaposa.
Es esa chica que lucha contra viento & marea para sacar la mejor sonrisa que una persona puede mostrar, & no le importa los medios utilizados tan solo el fin.
Pero hoy te toca a tí  sonreír & mostrar la mejor sonrisa que una pueda.
PD: Una imagen , vale más que mil palabras; Las fotografías captan una imagen, en un lugar, en un día , a una hora, & con diferentes personas, en esta imagen apareces tú, quizás fue el destino el que decidió captar ese momento,Hoy se que esa imagen no se volverá a repetir jamás, pero en cambio esa sonrisa si que puedes volver a aparecer, & yo podre observarla.

2 comentarios:

  1. OH MY GOD!
    ¡Qué coño! No lo había visto antes , Madremía, me hace llorar T____T GRACIAS,GRACIAS, THANKS, ALL(L)
    Uf, me encantas en serio. Me encanta estar a tu lado y reirnos y pasar esos momentazos que nunca se olvidan, Tomy, portugueses, la carta del uno, que la sombra queme, jugando al Intelect, Llenándonos el culo de arena, salpicándonos, cantando en la ducha, tomando el sol con la arena azotándonos en la cara, de compras poniendo el turbo, etc.etc.etc. En serio se tiene se repetir mil veces y más. TE QUIERO, Aunque espero que ya lo sepas, TE QUIERO MUCHO . Estoy ahí para lo que sea. También espero que sepas eso. Vale que esa imagen no se volverá a repetir jamás pero parecidísima con la misma sonrisa las dos, Seh.
    ILOVEU

    ResponderEliminar
  2. Despues de un super gallaco,& reirnos un poco,leo el comentario nada más que salir por la puerta,tan solo decirte que a mi no me tienes que dar las gracias para nada:$
    PD: Recuerda que yo también te quiero cuñi![L]& muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar