.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

lunes, 13 de febrero de 2012

Hit The Lights

Te levantas una mañana de la cama, la persiana está bajada, te pones las zapatillas de estar por casa & levantas la persiana, día soleado,de los que a ti te gustan.
Te diriges a la cocina , para desayunar, un tazón de cereales, las cortinas del salón están corridas,  ves el sol brillar, sabes que hoy no será un día como otro cualquiera, será un más pero en la lista de días especiales.
Son las ocho,  te vistes , el te persigue por donde quiera que vallas, una mañana más se queda esperándote en la puerta de tu habitación hasta que terminas de vestirte, sonríes, le acaricias, te vuelves para cerrar la puerta , un rayito de sol te ilumina la cara & piensas [ sí, hoy es uno de esos días que se cogen con ganas].
Te diriges hacia el instituto , aún no a llegado, entras en clase para dejar la mochila & vuelves a salir del aula para ver si ha llegado & lo a echo te recibe con un abrazo como cada mañana.
Las horas se te pasan volando, será que cuando algo se coge con ganas, pasa muy rápido, todas esa semana se había echo eterna, hasta que ese día llegó y todo pasó corriendo delante de tu ojos, llega el recreo un poco aburrido, no ha sido como pensabas.
Vuelves a clase parece que esas ganas han perdido un poco de su fuerza, la clase no se te pasa tan rápido , pero no importa, por que al fin & al cabo terminará , como todo lo que empieza.
y llega ese segundo recreo , ya hay algo que te hace saltar frente a ella y gritar como una niña pequeña cuando vuelve a recuperar parte de la ilusión al ver que hay personas que vuelven a sonreír.
Te encuentras apoyada en una larga valla verde, el sol te invade todo el cuerpo e incluso llega a ser cegador, pero no te importa, te has tirado todo ese recreo sonriendo como hacia tiempo que no lo hacías, y es que llegas a darte cuenta de que en ocasiones tu felicidad dependía de personas a las que le importabas una mierda, pero hoy eso no ocurre, tu felicidad , depende de ti, solo de ti y en parte también de personas a las que sí que le importas.
No paras de reír , tan solo saber repetir [¡ Hay.. que dolor de barriga!] seguido de ello más y más carcajadas, sientes la felicidad dentro de ti, recuperas parte de algo que echabas de menos, comienzas a apreciar que lo importante no es tan solo recuperar algo que perdiste o parte de el , sino en disfrutarlo para cuando se haya vuelto a ir.
Sientes que es lo que haces, [dicen que hoy a penúltima hora repartirán claves con dedicatorias para algunas personas], comenzáis una vez más a reír, pensáis que no recibiréis ninguno, pero no importa.
Volvéis a clase, llaman a la puerta y varias chicas entran para repartir algún que otro clavel, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, cierto, la perdisteis cuando repartieron los claveles , se fueron y encima de tu mesa no había ninguno.
Te sientes estúpida por haber tenido al menos la esperanza, sabias que nadie te dedicaría ningún clavel a ti , precisamente a ti.
Pero vuelves a reír, el momento que acabas de vivir pocas personas lo han vivido; Las caras que las personas mostraban al ver que no recibían ninguna clavel eran graciosas, ocurrió como cuando estábamos en preescolar invitaban a casi todos los chicos de la clase a un cumple y había alguno que decía [¿ y mi invitación?]. Es curioso te estás riendo de tu propia situación , pero hay quien dice que mostrando una sonrisa se afrontan mejor las situaciones, y desde luego que la has afrontado.
Pero el día no acaba ahí, salís de clase antes de lo normal les cuentas lo ocurrido , ninguna de ellas tiene un clavel, las dos se han dado cuenta de la situación y se han reído.
Volvéis a reír , una , & otra , y otra vez más.
Y recuerdas que esa mañana te levantaste pensando que ese día seria especial , que ese día sería diferente y lo fue, no recibisteis ningún clavel , ninguna nota, ni nada de eso.
Pero conseguiste algo más importante que todo eso,volver a sonreír, te diste cuenta de la realidad y la afrontaste, supistes en ese momento que merece la pena sonreír , supiste entonces que no tenias nada de lo que habías deseado hasta entonces , pero no importaba tenias algo más importante aún tenias miles de razones para seguir.
& quien sabe lo que puede ocurrir, pero no hay nada mejor que mostrar una sonrisa y es que hay quién dice que no puedes dejar de sonreír , por que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa; Nunca has cerrado las puertas al amor, que llegue cuando quiera llegar, pero ahora lo que más te importa es disfrutar de ese momento, ya no temes nada tan solo quieres vivir,quieres seguir, sentir, cobrar vida, dejar de huir de todo, esperabas una vida mejor y sientes que ese día puede ser el comienzo, quieres bailar y hacerlo por siempre,y es que no buscas un mundo perfecto , solo el adecuado para ti, y no pararas hasta encontrarlo, solo quieres vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario