.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

viernes, 24 de febrero de 2012

¿ Si tu no sigues tus sueños, quien lo hará? [1º]

... & pasó el tiempo Octubre acababa , todo había cambiado, el tiempo corría más rápido de lo que tu podías esperar, tan solo quedaban 6 día para que aquel día tan¨especial¨ llegase ,lo cierto es que querías que se parase el tiempo, querías quedarte parada allí aunque eso supusiese permanecer estancada en un lugar que ni tu sabias donde se encontraba, querías que el reloj de la vida se rompiese, tan solo con el fin de que ese día no llegase.
No sentías ninguna ilusión en absoluto, como años atrás habías sentido. Todo había cambiado en cuestión de días, el tiempo había pasado & te encontrabas tumbada en la cama,  tras varios meses , cuestionándote el por qué de todo lo ocurrido, pero era absurdo , ya que no encontrabas respuesta a las miles de preguntas que por tu mente pasaban, miles de preguntas sin respuesta alguna., te sentías vulnerable, solo querías despertarte una mañana & que todo comenzara a cambiar , ni si quiera pedías que todo cambiase de repente, tan solo que las aguas volvieran a su cauce. Pero tan solo sería cuestión de tiempo.
& llegó el día, una día como otro cualquiera, te sentías igual o peor de lo que hasta entonces te habías sentido, nada había cambiado, las cosas empeoraban por momentos, era curioso, se suponía que debía ser un ¨Gran día¨ pero tu solo sentías que era un día idéntico al resto, lo único que había cambiado era tu edad.
¿Donde estaba esa parte de ti que te pertenecía?¿Donde se encontraba el sentimiento de alegría & de felicidad?¿ Donde se suponía que estaba todo lo que un día tuviste? & la más importante de las preguntas ¿Donde estabas? ; Ni si quiera sabias donde te encontrabas , te sentías estúpida, ya no sabias que hacer, todo lo que decías era objeto de habla para el resto de personas a las que importabas una mierda. Eso te hizo desconfiar incluso de ti misma. Pero a pesar de todo seguías teniendo algo de esperanza dentro de ti, sabias que tarde o temprano esto acabaría, que pasaría el tiempo, que quizás las cosas empeorasen más, pero que al fin & al cabo llegaría ese día. Siempre habías soñado con el, en tu sueño te encontrabas tirada en el suelo tras una caída, pero comenzabas a levantarte del suelo, tus heridas se habían curado tras un tiempo  & lo más fantástico de todo es que veías la felicidad que cruzaba la esquina , de la misma calle en la que te encontrabas, eso quería decir que estabas apunto de conseguirla, en tu sueño decidías arriesgarte como nunca habías echo , tan solo para alcanzarla, & corrías tras ella, pero siempre sonaba el despertador cuando cruzabas la esquina en la que esa felicidad se encontraba.
Te hubiese gustado saber que había tras esa esquina, pero quizás ,como en tu sueño debías de arriesgarte en la realidad.
Pasó el tiempo, pensaste ¿ Si tu no sigues tus sueños, quien lo hará? , te arriesgaste finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario