.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

jueves, 9 de febrero de 2012

Sueños convertidos en realidad que tienen final.

Una noche de verano, bajo el cielo repleto de estrellas que no para de lucir,  brisas de aire hacen que tu pelo roce continuamente con tu cara, tienes los pies apoyados en una silla & te encuentras sin zapatos, estas tumbada en una hamaca que se encuentra encima del césped recién cortado & regado [ me encanta esa sensación de frescor que invade mi cuerpo] piensas.Tienes los ojos abiertos, mirando al cielo, observas cada una de las estrellas, es algo maravilloso sentir que algo por muy lejos que este puede relucir, saber que cada una de esas estrellas son enormes comparadas contigo, pero en cambio parecen ser muy pequeñitas, y es que dicen que las apariencias engañan.
De repente bajas los párpado, una brisa de aire viene con fuerza, pero realmente no sientes frío, estas pensando en algo, no entiendes la razón por la que estás haciendo eso, pero continuas evadida en un sueño que deseas que se haga realidad.
Ya lo entiendes, observando ese cielo estrellado a pasado con rapidez una estrella fugaz, dicen que cuando ves una , cierras los ojos & pides un deseo , se te cumplen los sueños.
Tras esto te sientes estúpida,no entiendes la razón por la que lo has echo, quizás te dejaste llevar por el momento, creíste que tu sueño se haría realidad, sin ni si quiera darte cuenta, de que si ese sueño está por cumplirse, se cumplirá; Si no se cumple quizás es que ese sueño no te pertenezca.
Estas deseando tanto que ese sueño se cumpla que has echo hasta lo más absurdo, piensas.
Olvidas el tema, & decides continuar sentada en la hamaca & simplemente disfrutas de ese momento, cierras los párpado. Te has quedado dormida.
Sueñas con tu deseo, en el se ha cumplido tu sueño; Quizás estés tan obsesionada por conseguirlo,que ya sueñas incluso con el.
Soñabas que todo era perfecto que ocurría sin ni si quiera esperarlo, que te encontrabas en un banco & junto a ti estaba tu sueño; Soñabas que eras feliz en ese momento, pero se te olvidó recordar que los sueños acaban, & no te diste cuenta de que realmente no era un sueño, era la realidad.
Tú sueño se había cumplido, pero poco después había acabado, dejaba pues de ser un sueño, se convertía en la dura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario