.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

martes, 25 de diciembre de 2012

Memorias de una vida.

Recopilando fotos,reflejando sonrisas en cada una de ella, abrazos, sentimientos, lugares visitados juntos... Refrescando memorias, para ser más exactos.
Pero es imposible, resumir su vida en un par de minutos,porque es una vida entera, nada más y nada menos.
Llegados a este punto los sentimientos están a flor de piel y ni ella sabe el momento en el que se puede derrumbar o bien reír.
Es imposible saber que elegir, decir, es incapaz de actuar ante esa situación.
Aveces piensa que una noche durmió y aún no ha despertado, que tan solo está en medio de una pesadilla de la que aun no ha sido capaz de salir.
Pero volviendo en sí, recuperando la cordura, entiende que no es así, piensa que quizás sea una de las grandes pruebas de esta vida, quiere creer que todos pondrán los pies en el suelo y reaccionarán, le gustaría volver a encontrar la paz con tan solo un beso en la mejilla de quién un día, la engendró, cuido, querió, tranquilizó... Pero que hoy no está, permanece ausente, ni si quiera puede verla, pero en cambio sabe que esta ahí. Confía en ella, ¿ Porque no ? o al menos de momento.
Sería poco decir que es su luz, su cielo y su otra mitad.
Ya no le alcanzan si quiera las palabras para poder explicar lo que siente, tan solo quiere vivir la vida entera junto a su familia, a la que también pertenece ella, y es que tiene la mala costumbre de añorar las cosas cuando las pierde, de perder el tiempo, y cuando todo se va desmoronando es cuando se da cuenta de que realmente todo de lo que se preocupo sobraba.
Tan solo pide que la escuches antes de que sea tarde, antes que el tiempo le aparte totalmente de ella, quiere que hacerle saber que no la quiere a medias y que hoy le da todos los besos  y abrazos que por rutina un día no le dio, solo quiere que pase el tiempo para así recordar las memorias de una vida, que ha superado lo insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario