.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

martes, 25 de diciembre de 2012

Esperanza escrita en una corta carta.

Le pidieron una carta y ella se limitó a escribir,quizás se haya ceñido a un simple deseo, a una gran ilusión, lo mismo tan solo quiere sonreír,  sintiéndolo de verdad, cree que ya es hora tras un paupérrimo año, y por eso decidió enviar la corta carta en la que decía: 



<<Queridos Reyes Magos, soy, soy yo... o eso creo.
¿Que qué quiero para este año? Es algo corto de escribir, pero difícil de conseguir, para este año y todos los que vienen tan solo pido una cosa, una eterna vida junto a mi familia, espero que seáis buenos ya que yo si que lo he sido, y que me traigáis lo único que he pedido.
Un beso y un cordial saludo.>>

Tan solo cabe esperar, ella sigue con su pequeña esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario