.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

viernes, 3 de agosto de 2012

Todo en la vida tiene un propósito, y depende de ti en tu vida descubrirlo.

Exhalas gran suspiro.
Te encuentras tumbada encima de una toalla muy colorida llena de recuerdos , esta está práctica mente cubierta de arena , tanto que incluso tus pies rozan la ardiente arena , quema , pero no duele , puedes aguantarlo, ya se pasará. Pequeñas brisas de un aire cálido revuelven tu melena rubia , que con el paso del tiempo ha ido oscureciéndose. Inspiras una gran cantidad de aire por tu pequeña nariz que está cubierta de crema para que no se queme , porque dicen "que el aire quema" algo que nunca has llegado a entender , pero esa es otra historia. 
Intentas retener lo máximo posible ese aire que va acompañado de un ligero olor mar , con el único fin de no olvidar jamás ese maravilloso olor que te aporta una sensación de tranquilidad.
No puedes más y vuelves a exhalar , pero lo haces despacio.
Hace una calor horrible a pesar de las pequeñas brisas cálidas que de vez en cuando corren. 
Te alzas de la toalla , y lo ves , ahí esta , un gran mar con alguna que otra gran ola que finalmente llega a su destino, la orilla , donde deposita alguna que otra concha , para más tarde volver de donde vino. 
Te diriges hacia él , sientes como tus pies rozan ese agua que al principio resulta estar más bien fría , pero finalmente te acabas acostumbrando, tanto que llegas a adentrare hasta el fondo e incluso alguna que otra ola llega a sumergirte. Pero terminas saliendo.
Acabas de recordarlo todo, supones que serán casualidades de la vida , puesto que un día te hundiste y con el paso del tiempo saliste de allí. No quieres recordarlo más, de repente una gran ola te azota la espalda meneando tu cuerpo, pero no te hundes , esta vez ya no lo haces , decides salirte del agua y lo haces nadando , ahora tu único destino es llegar a la orilla.
Piensas; ¿Qué paradoja no? hasta entonces tu vida había estado llena de olas que te sumergían hasta que con el paso del tiempo llegaste a esa orilla tan deseada. Esbozas una sonrisa.
Ahora mismo estás pisando esa orilla y lo haces con más fuerza que nunca , tu huella se ha quedado allí señalada. Tu pasado se ha quedado flotando tras esa gran ola que te golpeó , ahora se lo lleva la marea , ya no queda nada , cada vez está más lejos de ti , se sumerge , hasta nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario