.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

viernes, 31 de agosto de 2012

Noches que convertías en días, días que conviertes en noches

Tardes de verano, tardes en un banco, tardes que te da por pensar y otras que en cambio desearías no hacerlo, tardes en las que el tiempo pasa y otras en las que te aferras al pasado , tardes de risas y sonrisas, tardes pensando en ti y otras deseando no haberte conocido, de esas pocas,  a ser sincera.
Tardes tranquilas, hablando contigo, noches de ilusión ,  llena de palabras que me daban esperanzas , noches dando vueltas en la cama , pensando , mejor dicho soñando ,  que algún día me encontraré envuelta en tus brazos. 
Son simples noches de un gran soñadora con ilusiones que se desvanecen con el paso del tiempo, cuando sus palabras se convierten en grandes caramelos que regalar a mis oídos quieren. Noches en vilo , esperando una simple respuesta tuya , una respuesta que al menos no es la deseada.
Mañanas , tardes y noches, sobre todo noches, noches que no son como las de hace un tiempo, hoy a diferencia de hace  tiempo no das señales de vida y en cambio sigues vivo.

2 comentarios:

  1. Hey,¡hola! He llegado a este blog por casualidad y me ha encantado, te sigo. También me gusta tu peculiar forma de escribir. ¿Te pasas? Besos desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, de verdad, llevo varios dias viendo tu blog y me ha gustado muchísimo,es obvio que te sigo o espero hacerlo, por que estoy intentandolo y no soy capaz, pero siegurié intentandolo, besos <3 :)

    ResponderEliminar