.

.
En todos los momentos de mi vida he mostrado una sonrisa, este no iba a ser diferente...

martes, 3 de julio de 2012

Ya no hay más

Justo como predijiste, estabas en un punto sin retorno y no podías ir hacia atrás. No podías controlar sí te hundías o si nadabas, por que tú habías escogido las aguas en las que en ese mismo momento te encontrabas; Y no te importaba quién tenia la razón y quién estaba equivocado. Pensabas que te merecías mucho más que todo eso.
Nadie era de lo que estaba hecho, no era pues , lo que estabas buscando, no podían aportarte nada bueno, por que nada de lo que tenían te servía para crecer, no te habían dado nada , o bueno sí, te había provocado la más dolorosa herida que hasta entonces habías sufrido.
De alguna manera tú estabas cambiando, por qué te habías dado cuenta de que nada de lo que allí había, era tuyo. Pero " estabas bien ".
Estaba claro sus palabras no significaban nada, estaban completa mente vacías y aún dudas de si algo fue verdad.
Todavía sigues pensando en que no es mucho pedir recuperar lo que pusiste, pero escogiste esas aguas en las que estabas.
¿Cuál se suponía que eran sus definiciones de amistad?, ¿ En qué querían que te convirtieras?.
 No les importaba lo que habías sacrificado , aún para ellos no era suficiente.
Justo como predijiste te estabas hundiendo antes de nadar, por que esas eran las lagunas en las que estabas.
Pero ya da igual si lo entendieron o si no, por qué te mereces mucho más, ya no quieres nada del pasado, no quieres canciones , fotos , o incluso momentos, que resultaron ser autenticas falacias.
Ya no hay dudas sobre su sinceridad, ya no están y no fueron lo que buscaste.
De todo esto aprendiste algo, a no cambiar quién eres, a no seguir creyendo mentiras, a no dar nada si no te dan, por que no fue verdad lo que creíste, pero ya no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario